Buenas tardes/noches a todos, dependiendo del lugar que nos encontremos, lo siento por el que haya seguido o siga mi página, llevo bastantes días sin publicar, pero entre una cosa y otra no me ha dado tiempo de hablar sobre zuzuvecha y el concurso.

Entre otras cosas he estado bastante ocupado, viajé a España desde México a ver a mi familia y a trabajar también, la verdad disfruté mucho, aunque me desconecté algo del Concurso de Zuzuvecha y del SEO.

Zuzuvecha estuvo en Seoplus Alicante 2015

En vuelta a mi Málaga Bella, viajé 3 días hasta Alicante para asistir al Congreso Seoplus 2015 donde aprendí de los mejores, trucos nuevos para posicionar zuzuvecha en Google y ganar el concurso.
Tuve la oportunidad de conocer y tomarme unas cañas con los mejores cracks de España a nivel SEO, Chuiso, LuismVillanueva, Alex Navarro (Vivirdelared), Marcos Herrera (marcosdice) , Isabel Romero (enredandoporlared) la verdad ganan en persona, super abiertos y buenísima gente, también conocí a otros monstruos del SEO como Nacho Benavides (Posicionamiento web en Almería) y de las Apps Oliver Pérez (dotdevs.com).

El evento tuvo de todo, white hat, black hat, grey… la verdad que mereció la pena asistir, más que contar los trucos y como estuvieron los ponentes os adjunto algunas fotitos y sobre todo el video del evento seoplus 2015.

Algunas fotos que nos tomamos en el Beeworking, que fue quizás lo mejor del Evento.

seoplus

Seoplus Alicante

 

Primera Parte Congreso Seoplus 2015 Alicante


Ver aquí si no consigue reproducirse

Segunda parte Congreso Seoplus 2015 Alicante (enlace)