Estrategias SEO para posicionar Zuzuvecha

Seguro que ultimamente estás escuchando, zuzuvecha por aquí, zuzuvecha por allá en facebook, twitter y toda la red, si que pesado eres Antonio con Zuzuvecha, pero lo siento algo tengo que escribir de esta palabra inventada

Hay cerca de 20 webs que participaran en el concurso (aunque todavía no confirmadas todas):

Las estrategias SEO que les llevaran al éxito o al fracaso serán:

– Dominio de palabra exacta EMD zuzuvecha.algo, estos fueron los primeros que se enteraron del concurso y rápido y veloz lo compraron.
– Enlaces a cascoporro, será una de las estrategias que todos utilicen, como zuzuvecha no significa nada la temática no importa.
– Contenido fresco y diario, este trabajo es complicado, pero si es de calidad puede ganar puntos.
– Enlaces de Calidad, muchos se guardan as bajo la manga y seguro consiguen enlaces que catapulten.
– Participan con dominios con gran ranking y buen DA, una página con tiempo siempre posicionará por lo menos al principio mucho más que cualquiera que se cree nueva.
– Mucho SEO on page, supongo que con lo aprendido en el Master, nadie pondrá una url rara, todos llevarán en sus artículos un sólo h1 y el title estará optimizado a más no poder para la palabra Zuzuvecha.
– Mucho texto, a google le gusta el texto y contenido variable, así que nos encontramos con muchas páginas

Estas son las estrategias más evidentes, pero ¿cuales serán las más escondidas para posicionar zuzuvecha? ¿qué trucos se guardarán bajo la manga? Decirme alguno por favor!! que no paso de tercera página!! con http://www.zuzuvechas.com