Zuzuvecha Concurso seo

¿Quienes Somos?

Zuzuvecha es un blog de SEO con algunos trucos que te ayudaran a posicionar tu página en google, yo Antonio Rodríguez @kerulo en twitter soy el propietario y el encargado de posicionarlo en las serps.
Zuzuvecha nació como palabra inventada en un concurso en el Master en Posicionamiento web de la escuela de Negocios IEBS.
  • Vamos a posicionar Zuzuvecha con buen contenido
  • Zuzuvecha estará en Google también con algún enlace encontrado
  • En Zuzuvecha encontrarás algunos de los trucos que voy realizando para posicionar (como por ejemplo crear la sección Quienes somos para parecer real)
  • En Zuzuvecha hablaremos del concurso, las posiciones y en general de SEO y Marketing
  • Contacta conmigo si quieres una consultoría SEO y asesoramiento
SEO
SEM
ZUZU
VECHA

Perfil de Zuzuvecha Rodríguez

Zuzuvecha Rodríguez
Zuzuvecha RodríguezSEO Manager
Me dedico al SEO desde hacer más de 3 años, soy un profesional cualificado siempre en formación, mi reto ahora es posicionar zuzuvecha.

Los mejores momentos

La Verdad me encanta el SEO, soy competidor por naturaleza y el SEO al final es esto, competir contra otras páginas y otros webmasters para conseguir posicionar el primero.
Mi gran logro es conseguir un crecimiento en tráfico del 1007% en la agencia de viajes Kerala gracias a mi trabajo de SEO, se pasó de 52.000 visitas a 576.939 en un mismo periodo de tiempo.
En estos momentos me encuentro como socio en una Agencia de Marketing en San Luis Potosí, México, estoy a la par realizando el Master en Posicionamiento Web en la escuela de IEBS, en estos momentos estamos en el último mes, y como proyecto final tenemos que posicionar la palabra Zuzuvecha, por eso el motivo de este blog.

Ayúdame a Posicionar la palabra zuzuvecha

Necesito de tu ayuda si consigues leer este post, estoy haciendo un experimento SEO en google para posicionar, necesito si puedes que hagas la siguiente: 

– Pon en tu barra de navegación lo siguiente: https://www.google.es/#q=zuzuvecha (es como si hicieras una búsqueda en google.es pero te lo doy más rápido.

– Busques la web http://www.zuzuvechas.com y entres en ella

– Una vez en la web, si te gusta la información leela sino te pido último favor es visitar al menos otra página más.

– Cuando termines cierra la web y no hagas otra búsqueda

El objetivo es aumentar mi porcentaje de clics para esa palabra que ahora mismo es del 9%, y según los expertos es uno de los factores que están influyendo, aunque yo quiero comprobarlo por mis propios medios por eso te pido esta ayuda para hacerlo crecer, ya que debe ser lo más natural posible y desde distintas ips.

Sólo te costará 1 minuto de tu tiempo y yo te estaré agradecido eternamente.

Cuando termine el experimento publicaré un artículo explicando el resultado y el procedimiento, si deseas que te mencione en el mismo o enlace a tu proyecto sólo pídemelo.

Gracias de antemano por tu tiempo.

Si quieres ver más información al respecto te recomiendo estos artículos:

http://chuiso.com/ctr-google-serps/

http://www.vivirdelared.com/panda-2015-respuesta-usuario/

https://moz.com/rand/queries-clicks-influence-googles-results/

Purchase Now

Contacta conmigo si quieres asesoramiento SEO de manera gratuita.

En Zuzuvecha te ayudamos a posicionar tu web en los primeros lugares.
Purchase Now